Quiénes Somos


EN MAKUBIC SOMOS UN EQUIPO ILUSIONADO CON UNA GRAN IDEA.

 

Todos tenemos que transportar cosas de vez en cuando. El transporte es importante, tanto para las empresas como para las personas, pero consume muchos recursos, sobre todo energéticos. En Makubic tuvimos la idea de crear un nuevo sistema inteligente de transporte que consuma menos energía, y que además esa energía sea más ecológica.

Pero no nos valía solo un transporte más eficiente, también tenía que ser fácil, rápido y económico. La web que ves es el resultado de la primera fase de este proyecto.

Para conseguirlo, apostamos por tres elementos, la tecnología, las matemáticas y la cooperación. La tecnología para manejar la información, las matemáticas para procesarla y tomar decisiones, y la cooperación para reducir las necesidades y por tanto los costes.

Todos los días el equipo multidisciplinar de Makubic trabaja con la ilusión de conseguir que nuestros objetivos sean una realidad para nuestros clientes, ofreciendo una alternativa efectiva y asequible frente a otras opciones del mercado y aportando nuestro granito de arena para lograr un planeta más sostenible.

Sus envíos y su satisfacción son lo más importante para MAKUBIC.